Asociación de Turismo Rural Oscos Eo   |   Contacto  
//Panadería Panoscos
Panadería Panoscos 2017-05-15T16:45:04+00:00

Panadería PANOSCOS y EL GUINDASTE – Tienda de productos asturianos

Horno tradicional de leña donde se elaboran estos productos:

Pan artesanal

Empanadas: del país, bonito, bacalao, zamburiñas, carne de ternera, etc.

Pizzas artesanas

Bollería de desayuno casera: magdalenas, bizcochos, croissants, napolitanas, roscón, maravillas (postre típico de las tradicionales “mallegas”, oscosinas (producto estrella, galletas artesanas siguiendo una receta muy antigua), pastelón de hojaldre (dulce o salado).

Tartas caseras: chocolate, chocolate y naranja, queso al horno, almendra, San Marcos, milhojas, nata y almendra, de frutas, brazo gitano, tarta santallesa (de bizcocho, turrón, almendra y albaricoque).

Asado de todo tipo de carnes: lacones, pollos, costillas, corderos, cabritos…

PANOSCOS- Panadería
En un tiempo en que las tradiciones están más arraigadas que nunca, Panadería Panoscos elabora el pan y todos sus productos al más puro estilo tradicional siguiendo las costumbres de sus antepasados, en horno de leña y con las materias primas de más alta calidad del mercado.

EL GUINDASTE – Tienda de productos asturianos
El trabajo y saber hacer de los hombres y mujeres del campo asturiano se ve reflejado en la mayoría de sus productos: pan, queso, embutidos, salazones, fabas, miel, conservas de pescado, platos típicos precocinados, sidra, licores, vinos, mermeladas, chocolates, patés, frutos secos, repostería, etc. son la base al fomento del saber hacer tradicional.

 

Galería de imágenes   

 

Contacta con este sitio  

   Dirección: C/ La Cruz

   Municipio: Santa Eulalia de Oscos

   Teléfono: 985 62 60 27 / 676 50 00 42

   Email: 

   Web: