Asociación de Turismo Rural Oscos Eo   |   Contacto  
//Casa Rodil

Casa Rodil

Tipo: Hoteles Rurales
Capacidad: 9
Animales: No
Wifi: No

Hotel Rural –  1 estrella 
El Hotel Rural Casa Rodil es una antigua construcción típica de la zona asturiana de Los Oscos rehabilitada y acondicionada como un pequeño Hotel Rural de carácter familiar, con todos los servicios y comodidades necesarios para ofrecer al viajero un lugar confortable en un entorno privilegiado.El Hotel Casa Rodil supone la simbiosis perfecta entre las calidades de servicio de un hotel y la tranquilidad y el ambiente rural de una Casa de Aldea. Se encuentra en una aldea llamada As Poceiras, en el concejo de Santa Eulalia de Oscos, apenas 1 km de la capital del concejo.

El Hotel Rural Casa Rodil se encuentra abierto durante todo el año y ofrece a sus clientes la posiblidad de desayuno, comida y cena, estos podrá disfrutar de una excelente gastronomía casera basada en productos de la zona.

El Hotel está compuesto por cuatro habitaciones con una capacidad máxima para 9 personas y un salón común con televisión, juegos de mesa , etc… Todas las habitaciones disponen de baño propio, calefacción, agua caliente y servicio de limpieza diario. Una de ellas también dispone de terraza.

 

Galería de imágenes del alojamiento  

 

Contacta con este alojamiento  

   Dirección: As Poceiras

   Municipio: Santa Eulalia de Oscos

   Teléfono: 985 626 185

   Email: info@casarodil.es

   Web: www.casarodil.es

2017-04-27T07:52:19+00:00